Nuestro cliente, una empresa que se especializa en la transformación digital, se encuentra en la búsqueda de un Configurador analítico
Buscamos expertos en GTM (Google Tag Manager) que se animen a configurarlo y a crear soluciones y alternativas desde ahí.
Cuáles serán tus tareas?
- Armado estratégico de planes de medición en base a auditorías y diagnósticos en herramientas de medición de datos digitales
- Trabajo de integración de datos entre plataformas y softwares
- Configuración avanzada de: Google Analytics (GAU y GA4), Google Tag Manager, Google Ads, Business Manager, Google DataStudio, LinkedIn Ads.
- Otras herramientas a configurar: Hotjar, Inspectlet, Similar Web, Semrush, entre otras
Qué te ofrecemos?
Entorno friendly que promueve culturalmente la cohesión.
Modalidad híbrida
-Sueldo competitivo en pesos + Propuesta de valor
Requisitos Tecnicos:
Qué valoramos en vos?
Educación: Desarrollador web
- + 3 años de experiencia trabajando en configuración de herramientas de medición de datos
- + 2 años trabajando en agencias de marketing digital / empresas de consultoría de marketing
- Experiencia en metodologías ágiles para project management, y workshops con clientes
- Experiencia en tecnologías web y de eCommerce, preferentemente Vtex, Magento/Adobe, WordPress)
- Experiencia y conocimiento en lenguajes y entornos Java, Python, React.
- Conocimientos complementarios de data science aplicados al marketing digital
Complete el siguiente formulario y háganos llegar sus consultas, dudas o sugerencias. A la brevedad responderemos su mensaje