nuestras búsquedas

Analista de Datos

Buscamos un encargado de analizar y generar informes de datos, junto con configuraciones de medición, según diferentes fuentes de información / bases, con el objetivo de acompañar y darle seguimiento a las estrategias y planes de trabajo seteados en conjunto con los clientes. - Planificación y control de estrategias de negocio digital eCommerce management. - Planificación táctica para medición de datos y obtención de insights de mejora. - Interpretación de investigaciones de mercado y benchmarking. - Análisis y propuestas de mejora según información analítica. - Compresión de diversos modelos de negocio y objetivos del cliente. - Definición y control de OKRs y KPIs. - Gestión y seguimiento de proyectos semanales y mensuales. - Reuniones técnicas semanales y mensuales con clientes. - Coordinación de equipo interno y participación en células ágiles con otras áreas. - Optimización de procesos complementarios al negocio digital (logísticos, administrativos, financieros, etc.).

Requisitos Tecnicos:
Qué valoramos: - +5 años gestionando datos de negocios digitales para empresas regionales o multinacionales. - +3 años en agencias de marketing digital. - +3 años de experiencia en gestión de proyectos y equipos de trabajo. - Experiencia en gestión y comunicación con clientes. - Experiencia en análisis y gestión de información dentro de herramientas de análisis de datos. Conocimientos: - Google Analytics GAU y GA4 (excluyente/avanzado). - Adobe Analytics (excluyente/avanzado). - Google Tag Manager (excluyente/avanzado). - Google Ads (excluyente/avanzado). - Google Optimize (excluyente/avanzado). - Google Search Console (excluyente/avanzado) - Business Manager (excluyente/avanzado). - Google Data Studio (excluyente/avanzado). - Herramientas de análisis de datos adicionales: Inspectlet, Hotjar, Similar Web, Semrush, etc - Inglés (excluyente/avanzado). - Metodologías ágiles para project management, y workshops con clientes. - Ecommerce management. - Tecnologías web y de eCommerce, preferentemente Vtex, Magento/Adobe, Wordpress). - Modelos predictivos y desarrollo de algoritmos estadísticos. - Conocimientos complementarios de data science aplicados al marketing digital.

Compartir:  
  • Categoría: Marketing Digital
  • Zona: Argentina
  • Modalidad: Hibrida
  • Publicado: Hace 328 dias
  • Estado: Proceso
  • Area: Marketing Digital
  • Jerarquía: Senior
  • Vacantes: 1
  • Referencia: #datanalyst

Quizás te puedan interesar estas otras búsquedas

ver más

Formulario de contacto

Complete el siguiente formulario y háganos llegar sus consultas, dudas o sugerencias. A la brevedad responderemos su mensaje