Buscamos un encargado de analizar y generar informes de datos, junto con configuraciones de medición, según diferentes
fuentes de información / bases, con el objetivo de acompañar y darle seguimiento a las estrategias y planes de
trabajo seteados en conjunto con los clientes.
- Planificación y control de estrategias de negocio digital eCommerce management.
- Planificación táctica para medición de datos y obtención de insights de mejora.
- Interpretación de investigaciones de mercado y benchmarking.
- Análisis y propuestas de mejora según información analítica.
- Compresión de diversos modelos de negocio y objetivos del cliente.
- Definición y control de OKRs y KPIs.
- Gestión y seguimiento de proyectos semanales y mensuales.
- Reuniones técnicas semanales y mensuales con clientes.
- Coordinación de equipo interno y participación en células ágiles con otras áreas.
- Optimización de procesos complementarios al negocio digital (logísticos, administrativos, financieros,
etc.).
Requisitos Tecnicos:
Qué valoramos:
- +5 años gestionando datos de negocios digitales para empresas regionales o multinacionales.
- +3 años en agencias de marketing digital.
- +3 años de experiencia en gestión de proyectos y equipos de trabajo.
- Experiencia en gestión y comunicación con clientes.
- Experiencia en análisis y gestión de información dentro de herramientas de análisis de datos.
Conocimientos:
- Google Analytics GAU y GA4 (excluyente/avanzado).
- Adobe Analytics (excluyente/avanzado).
- Google Tag Manager (excluyente/avanzado).
- Google Ads (excluyente/avanzado).
- Google Optimize (excluyente/avanzado).
- Google Search Console (excluyente/avanzado)
- Business Manager (excluyente/avanzado).
- Google Data Studio (excluyente/avanzado).
- Herramientas de análisis de datos adicionales: Inspectlet, Hotjar, Similar Web, Semrush, etc
- Inglés (excluyente/avanzado).
- Metodologías ágiles para project management, y workshops con clientes.
- Ecommerce management.
- Tecnologías web y de eCommerce, preferentemente Vtex, Magento/Adobe, Wordpress).
- Modelos predictivos y desarrollo de algoritmos estadísticos.
- Conocimientos complementarios de data science aplicados al marketing digital.
Complete el siguiente formulario y háganos llegar sus consultas, dudas o sugerencias. A la brevedad responderemos su mensaje